ALEJANDRA AZCÁRATE

"Al que actúa mal le va mal": Alejandra Azcárate confesó que le robaron un proyecto y fue tajante

Duras palabras.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:41

Alejandra Azcárate no suele tener medias tintas a la hora de hablar. De hecho, es esa característica la que en más de una ocasión la ha llevado a involucrarse en polémicas por lo fuerte de sus declaraciones.

Sin embargo, aunque con el tiempo ha buscado la forma de meterse en menos problemas, algo de lo que no podría callarse nunca es respecto de las deslealtades en el ambiente profesional en el que ella se mueve y de eso habló en sus historias.

Mientras contestaba preguntas de todo tipo, en su mayoría relacionadas con su filosofía de vida y relaciones amorosas, la comediante y presentadora fue consultada sobre un tema polémico: "¿Alguna vez le han robado un proyecto?".

Lo he vivido. Lastimosamente, porque eso es un dardo al corazón.

Así respondió Alejandra Azcárate sin especificar qué tipo de proyecto es el que le robaron pero por lo visto no fue algo que haya resultado muy bien, ya que dijo que "al que actúa mal, le va mal".

Esto porque según la jurado de "¿Quién es la máscara?" "las ideas a la larga no son de nadie sino que se trata de quién y cómo las ejecuta" y en ese sentido al parecer quien robó las ideas de la locutora no tuvo un buen final.

Fiel a su estilo y su carácter, Alejandra Azcárate dijo que "se alegra" de que esta persona no haya llegado a buen puerto luego de esa acción deshonesta.

Hace poco, la actriz recordó algunas de sus polémicas y contó otras de las que se arrepintió, como la referida a Marbelle, de quien dijo que luego de haberse burlado varias veces de ella, al conocerla decidió pedirle perdón.

Otras Noticias