AMPARO GRISALES

Amparo Grisales presumió una habilidad desconocida, pero su traje de dos piezas se robó las miradas

Aprendió junto a alguien muy querido.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:45

Amparo Grisales es una de las figuras del mundo del entretenimiento de Colombia más queridas por el público por su extensa trayectoria que incluye desde telenovelas, hasta obras de teatro y roles como jurado en diferentes programas de televisión. 

Sin embargo, este martes Amparo arrasó en las redes sociales tras presumir con una despampanante fotografía un talento desconocido por muchos hasta el momento.

Tacando ando. Recordando las enseñanzas de mi Taita, campeón de billar en sus años mozo.

La postal compartida por Amparo Grisales

Con estas palabras la jurado del reality "Yo me llamo" cautivó la atención de miles de internautas que no dudaron en dejarle una lluvia de corazones con más de 9 mil me gusta en tan solo una hora. 

" A un pool me le mido ¿y tú?" preguntó entusiasta la famosa, quien enseguida recibió elogios y respuestas por parte de sus más de 1.2 mil millones de seguidores en Instagram. 

Así reaccionaron los internautas al contenido de la famosa. 

Pero, la habilidad de Amparo Grisales para este deporte milenario al que dieron forma en Francia e Inglaterra, no fue lo único que hizo suspirar a los fanáticos. Es que la mediática lució para la foto un atuendo de playa casual y fresco que dejó entrever tu tonificada figura, un atributo que los usuarios de la plataforma no se cansan de halagarle. 

"Sencillamente hermosa. Cuál será el lugar donde esta diosa no salga y resplandezca el escenario.", " Qué bárbara eres bella en todas las formas, mi favorita por siempre. Dios te guarde.", " Te luce mucho el taco en la mano", fueron algunos de los comentarios que recibió Amparo Grisales dejando en evidencia una vez más que es de las famosas más queridas por el público. 

Otras Noticias