MARBELLE

Angie Cardona, la hija de Marbelle, recibió una insólita sugerencia de belleza que la hizo enfurecer

La influencer dio un contundente descargo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:04

Marbelle es una de las estrellas que, con el paso de los años, demuestra que se mantiene vigente como el primer día. Sin embargo, sus hijas Rafaella Chávez y Angie Cardona le roban un poco de protagonismo, pues las jóvenes dan que hablar con frecuencia.

En esta oportunidad, Angie reflejó un momento que suele sucederle a muchos famosos, pues recibió un insólito mensaje que no hubiera querido leer. Tal como suele acostumbrar, la hija de la Marbelle decidió interactuar con sus seguidores mediante una interesante pregunta, pues se trataba de su futuro estético. En este sentido, la madre de Alonso consultó:

¿Chicos, me corto el cabello?

De esta forma, la hija de la cantante tecnocarrillera preguntó a los internautas si debía dejarse el cabello largo tal y como lo tiene o si era hora de un cambio de look. Sin embargo, una de las respuestas que recibiría sobre su un nuevo estilo la hizo enfurecer.

Sin más, un usuario le respondió que no debía cortarse el cabello corto, pues le otorgaría una apariencia varonil, “similar” a la que tiene su novia Johana León. Como era de esperarse la influencer, no dejó pasar el inapropiado mensaje y contestó tajante:

Fatal tener que convivir con personas que tienen una cabeza tan hueca. Gente idiota.

De esta forma, la hija de Marbelle manifestó con molestia el mensaje que recibió en sus redes. Restará por conocer qué decisión tomará sobre el estilo en su cabello, seguramente, corto o largo lucirá radiante.

Otras Noticias