CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos se sinceró sobre los celos con William Levy pero olvidó un detalle de Mabel Moreno

Un desopilante momento.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:51

Carmen Villalobos es una de las actrices que, con más de 17 años de trayectoria, continúa brillando con su belleza y su talento. Efectivamente, la nacida en Barranquilla es una privilegiada, pues parece que el tiempo no pasa para ella.

Bien se conoce que Carmen Villalobos y Mabel Moreno son el par más divertido de los últimos tiempos. Desde que las actrices están rodando “Café con aroma de mujer” han brindado videos entretenidos en las redes y, esta oportunidad, no fue la excepción.

Como si fuera una pijamada de amigas, la intérprete de 37 años y Moreno decidieron poner música e interactuar con sus seguidores respondiendo diferentes preguntas que éstos podrían realizarles. Así, un internauta les hizo una astuta consulta: "¿A sus esposos les dan celos por que actúen al lado del bizcocho de William Levy?"

Bien se conoce, que el protagonista de la remake es todo un galán, por ello, no resulta extraño que el público se plantee si este puede dar algún tipo de celos a los esposos de sus colegas. La primera en responder fue Carmen Villalobos, que no tardó en destacar sobre Sebastián Caicedo:

Al mío cero celos, él es un man súper seguro.

Sin embargo, lo insólito del video vendría acto seguido, ya que la artista le consultó a Mabel si a su esposo le daban celos.  Al momento, Moreno respondió: “Al mío no sé, tendremos que preguntarle en el futuro”.

Las risas y carcajadas no tardaron en llegar entre las actrices luego de que Carmen Villalobos gritara: “¡Ay cierto que tú no tienes!”. No caben dudas que la espontaneidad de la esposa de Caicedo quedó a la vista, pues notó muy tarde que su compañera no es casada. Con seguridad, se podría afirmar que el desopilante momento divirtió a más de uno.

Otras Noticias