PEDRO EL ESCAMOSO

Completamente olvidada: “Pedro, el escamoso” y la secuela del éxito que muy pocos recuerdan

Habría interés en intentarlo nuevamente.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:41

A veinte años de su debut televisivo, "Pedro, el escamoso" ha conseguido cautivar las audiencias colombianas liderando los números de rating por semanas.

Esto le ha permitido a la ficción protagonizada por Miguel Varoni cobrar un nuevo impulso en línea, con muchos aficionados interesados por conocer más sobre el destino de sus estrellas y curiosidades entorno al título.

La actual popularidad del título incluso, ha llevado a especular sobre la posibilidad de una presunta continuación adaptada a los tiempos que corren. Sin embargo, muchos desconocen que la telenovela ya contó con una olvidada secuela.

Titulada 'Como Pedro por su casa', la secuela no logró alcanzar el éxito de la primera entrega, principalmente porque varios personajes dieron un paso al costado para este proyecto.

Tanto Sandra Reyes quien interpretó al interés amoroso del protagonista en “Pedro, el escamoso” como Andrea Guzmán, estuvieron ausentes en la tira.

Aunque pocos la recuerden, la segunda parte de la historia estuvo protagonizada por Miguel Varoni y contó nada más y nada menos que con 60 episodios. Juan Carlos Villamizar fue el director a cargo, con Dago García repitiendo su rol como escritor.

Teniendo en cuenta la ausencia del elenco original la secuela de “Pedro, el Escamoso”, incluyó nuevos intereses amorosos para el personaje principal.

UN NUEVO INTENTO

Recientemente, el medio ´Pulzo´ le consultó al escritor responsable de la novela la posibilidad de otro regreso, tras los altos índices de audiencias.

Dago García adelantó que hay una  propuesta en pie para desarrollar una nueva secuela situada en la actualidad, siguiendo las peripecias de un potencial hijo del protagonista.

Hay personas que creen que Pedro aún tiene vida. Este canal internacional lleva un tiempo insistiéndonos en que nos unamos para hacer una nueva versión y es posible que la hagamos.

Otras Noticias