GREEICY RENDÓN

Con un look juvenil, Greeicy Rendón brilló en "A otro nivel" pero un detalle la habría opacado

La artista lo compartió en sus redes.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:15

Greeicy Rendón es una de las figuras que, luego de demostrar su talento en la actuación, probó que podía superarse y dio contundentes pruebas de su virtud para el canto y la música.

Consecuencia de ello, la intérprete volvió a ser elegida para engalanar el jurado de “A otro Nivel”, donde brilla en compañía de Paola Jara y Noel Schajris en la pantalla de Canal RCN.

En esta ocasión, la novia de Mike Bahía descrestó a más de uno con el look juvenil que utilizó para una nueva gala de “A otro nivel”. Así, desde su cuenta de Instagram, Greeicy compartió la postal donde se la puede ver luciendo un magnífico outfit.

La artista de 28 años posó con un conjunto negro que hace referencia al básquet, ya que en su blusa figura la inscripción “Bulls 66”, en referencia al equipo de Chicago. Asimismo, completó su estilo con el cabello sujeto y unos aros con brillos.

Sin embargo, en la fotografía de Greeicy Rendón se puede observar un detalle inusual en ella, ya que la cantante de “Los besos” se captó con cara seria, un rasgo muy lejano a lo que refleja la intérprete. Por ello, manifestó entre risas:

Alguien que me explique por qué me estoy viendo con cara de mala.

Si bien muchos podrían detenerse en la impactante ombliguera y en la envidiable figura que posee la famosa, parece ser que la expresión en su rostro no sería del agrado de Greeicy Rendón. Al menos, no se coincidiría con la alegría que se retrata con frecuencia. Con mala cara o no, la nacida en Cali continúa brillando en el show y demostrando que en materia de belleza y talento nadie la iguala.

Otras Noticias