SARA URIBE

“Con una grosería”: Sara Uribe se defendió de las acusaciones de un seguidor y fue tajante

La presentadora no le teme al qué dirán.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:18

Sara Uribe es una de las mediáticas que ha logrado triunfar en la pantalla y, así también, en las redes. Su belleza y talento, le han permitido obtener la increíble cantidad de 6 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, esto trae sus contrastes para la famosa.

Como se conoce, se ha vuelto habitual en la modelo de 30 años dar contestaciones groseras a sus seguidores. Cabe destacar también que muchos de los mensajes que recibe Sara Uribe resultan insultantes para ella.

Hace tan solo un día, la mediática dio contundentes respuestas a diferentes usuarios que la criticaban. Por ello, la presentadora fue tildada de grosera. Sin embargo, el día de hoy se defendió de las acusaciones que recibe al respecto.

Las respuestas de Sara Uribe.

Sara Uribe permitió que sus seguidores despejen sus dudas a través de su cuenta de Instagram. De este modo, un usuario le preguntó por esta cuestión que, ciertamente, se ha dado con frecuencia en la presentadora. Sin más, lanzó: "¿Para qué pones esta dinámica si contestas con una grosería?"

En detalle, el internauta destacó que no comprendía por qué la madre de Jacobo permitía que sus seguidores puedan hablarle si cuando lanzan una duda que no le agrada, contesta de modo descortés. Por su parte, la ex de Guarín contestó:

No siempre contesto con una grosería, solo que hay días que pucha, me la vuelan.

De este modo Sara Uribe manifestó que no siempre responde con una grosería, asimismo, sostuvo que no le parece bien que tenga que soportar que la traten mal o que la insulten. Sin más, se posicionó como cualquier persona y destacó que depende mucho del día.

Restará por conocer si esto hará cambiar de actitud a la famosa o si seguirá otorgando su tiempo a los internautas malintencionados. No caben dudas que Sara Uribe no le teme al qué dirán y a la hora de defenderse, es tajante.

Otras Noticias