DANIELA OSPINA

Daniela Ospina bailó junto a Salomé en un challenge que promete ser viral

Fue todo un éxito.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:17

El reciente baile de Daniela Ospina, el cual compartió en su perfil de Instagram, fue todo un éxito entre sus seguidores en vista que adicionalmente, se deleitaron con las ocurrencias de Salomé, quien acompañó a su madre en una coreografía que promete hacerse viral.

Todo parece prometer que, en cuestión de días, se convertirá en un verdadero “challenge” en las redes sociales, y es que a  juzgar por la reacción de los admiradores de la empresaria, a todos les encantó el material.

Daniela Ospina compartió estos movimientos gracias a una campaña promocional, la cual está relacionada con una reconocida marca de galletas que  acudió a ella, dejando como resultado una publicación muy comentada.

“Salomé baila hermoso”, escribió un usuario de Instagram luego de ver el video de la exesposa de James Rodríguez, el cual tiene todas las fórmulas para recorrer las redes sociales.

Por si fuera poco, ella se encargó de retar a Carolina Soto para que repita el baile, una colaboración entre ambas que sin duda sorprenderá a todos.

Los fanáticos de Daniela Ospina se cautivaron con su baile.

A través de sus historias, Daniela Ospina también se mostró junto a Salomé recientemente, quien se ha convertido en la auténtica estrella de sus redes sociales.

“Buenos días”, escribió la influencer a primeras horas de la mañana de este miércoles, mientras preparaba esta sorpresa para sus seguidores, quienes no esperaban el baile viral que compartió.

Otras Noticias