LUISA FERNANDA W

“Deje de ser guisa”: Luisa Fernanda presumió su escultural físico, pero el público la defenestró

La influencer intentó boletear a sus críticos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:23

Con casi una década de carrera tratando de establecer su nombre, Luisa Fernanda W ha logrado consolidarse como una de las influencers más relevantes de Colombia.

Además de sus destacados tutoriales de maquillaje y cuidado personal, la celebridad de redes sociales suele marcar tendencia con sus osados looks, recurrentes sesiones de preguntas y respuestas, e incluso colaboraciones.

Tampoco es raro verla presumiendo su escultural figura, que recuperó en tiempo récord luego de convertirse en mamá, como con bailes y divertidos videos de Tik Tok.

Pero si bien Luisa Fernanda tiene a más de 15 millones a sus pies, también se han sumado varios detractores gracias a su personalidad efervescente y a su innegable visibilidad.

En este caso, luego de ser objeto de críticas variadas ya sea por sus jugadas postales o sus coreografías en línea, la famosa se dirigió a sus cuentas personales con un clip dirigido a sus críticos, abriendo el juego.

¿Las envidiosas dirán? Jajaja vamos a ver qué comentan.

El video en cuestión muestra a Luisa Fernanda buscando su mejor lado para ser retratada, mientras chicanea sus atributos. Sin embargo, varios usuarios se hicieron eco del llamado y defenestraron a la mujer de Pipe Bueno por su actitud.

Creer que es el ombligo del mundo y todo el mundo la envidia.

Mientras un fan destacó cómo le gustaba provocar, otros internautas la tildaron de básica y arremetieron contra su inteligencia. “Deje de ser tan guisa” y “el cerebro pa´cuando” fueron algunas de las observaciones al pie.

Para pesar de sus detractores, Luisa Fernanda continúa dando que hablar y no por nada ha obtenido su status de estrella, logrando captar las miradas tanto de los internautas como los tabloides.

Otras Noticias