Sara Uribe

“Estoy gordita, por fin”: Sara Uribe no ocultó su emoción y confesó cuántos kilos subió

La modelo no podría estar más feliz con su cambio.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:10

Sara Uribe es una de las personalidades más reconocidas del entretenimiento de Colombia, desde que empezó a modelar y a trabajar en la televisión ha sido uno de los rostros más admirados del país.

Pero cuando tuvo a su hijo Jacobo, decidió alejarse, por lo menos por un tiempo, de las pantallas y las cámaras para dedicarse por completo al niño, a quien define constantemente como “el amor de su vida”. 

Luego de su embarazo, el cuerpo de la modelo sufrió varios cambios, pero uno de los menos esperados fue su pérdida de peso luego de dar a luz, en varios momentos los fanáticos le habían señalado que se veía muy flaca y estaban preocupados por eso.

Parece que es ya no es una preocupación para ella y no debería serlo para el resto, porque Sara Uribe le contó a sus seguidores por medio de una de las famosas sesiones de preguntas y respuestas en sus historias, que estaba pesando 64 kilos.

La expresentadora se mostró extasiada con esta noticia y no podía esperar para compartirla con todos sus fanáticos, que hace unos días le señalaron que su rostro estaba raro y un tanto irreconocible.

¡Subí 10 kilos! ¡Estoy gordita!

Además, Sara Uribe agregó que lo fundamental para conseguir subir de peso fue dejar de preocuparse por las comidas, comer todo lo que se le antoje, pero además agregó que la energía es algo fundamental para este cambio y que es importante tener el apoyo de personas comprensivas y que acompañen en el proceso. También enumeró los beneficios que vio con este cambio.

Tu piel cambia, tus uñas, tus pestañas, tu cabello. Las nalgitas se ponen más grandes, las piernitas. 

Otras Noticias