Ana Karina Soto

"Guapo, churro, papasito": Ana Karina Soto presumió a su esposo con un mensaje muy peculiar

La presentadora alardeó en sus redes.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:09

Ana Karina Soto es una de las mujeres más estimadas de Colombia, con una carrera que se mantiene desde hace dos décadas y en la que fue probando suerte en varias cosas y siempre salió airosa de todos los desafíos.

Uno de los mayores ejemplos de esto es su matrimonio con el actor Alejandro Aguilar, con quien está desde hace más de diez años y juntos tienen un hijo. Si bien él no es muy fanático de postear cosas de su vida personal en las redes, para eso está su esposa.

La afamada presentadora de RCN suele compartir tiernas postales junto a él donde hace alarde del cariño que se tienen y de su bella familia, algo que siempre es bien recibido por sus seguidores y fanáticos.

Esta vez, Ana Karina Soto presumió un lado desconocido de su esposo con un peculiar posteo con tres fotos donde hace alarde de su atractivo acompañando una sentida y cómica dedicatoria. Todo esto por el cumpleaños del actor.

Hoy este hombre guapo, churro, papasito que amo, admiro y respeto profundamente está de cumpleaños. 

La abogada de profesión compartió en su posteo tres fotos donde se lo puede ver a su esposo como nunca antes. Posando con una motocicleta, con jeans rotos y aspecto de motoquero salido de una serie.

Pero la idea de Ana Karina Soto no era solo mostrar qué tan atractivo es su marido y cuánto lo quiere, sino también dedicarle un tierno mensaje por su día tan especial y desearle “mucha salud, mucho cine, muchas series, mucho teatro y hasta televisión”.

Que sigas siendo ese hombre amoroso, disciplinado, talentoso, juicioso, fiel, el mejor papá del mundo y el mejor en todo lo que se propone.

Otras Noticias