GREEICY RENDÓN

Irrefrenable: Greeicy Rendón busca conquistar a las audiencias de Netflix con un ambicioso proyecto

La jurado de "A otro nivel" sube la apuesta junto a destacadas celebridades.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:52

Con casi  una década y media de carrera dentro del mundo del entretenimiento, Greeicy Rendón ha dejado en claro que es una artista todo terreno.

La Greeicy Rendón a muy temprana edad no solo demostró su inquietud como aptitudes tanto para la danza y la música, sino también para la actuación, formándose en el campo durante muchos años.

Luego de ser apadrinada por José Gaviria en “X Factor”, la actual jurado de “A otro nivel” logró ser catapultada a la fama y desde entonces su popularidad ha ido constantemente en ascenso.

Aun así, la estrella caleña ya está lista para un nuevo desafío retomando las pantallas pequeñas con un regreso triunfal de la mano de Netflix y Caracol Televisión.

Greeicy Rendón es la elegida por Netflix para su próxima ficción.

Según lo revelado por la revista 15 minutos en su edición impresa, la cantante de 28 años se ha sumado al ambicioso proyecto titulado “Ritmo Salvaje”, una de las grandes apuestas para este 2021.

La ficción en la que Greeicy Rendón intentará conquistar a las audiencias de la gran N roja además estará a cargo de Simón Brand, ampliamente conocido por su trabajo detrás de cámara como por su relación con Claudia Bahamón.

Por el momento se desconoce el argumento y detalles sobre el rol que ocupará la artista en la producción. Aun así, los trascendidos indican que a la actual pareja de Mike Bahía también la acompañarían Paulina Dávila, e incluso, su colega en el reality show de talentos de Caracol Televisión, Paulina Vega.

Greeicy Rendón en "Chica Vampiro".

Cabe mencionar que anteriormente Greeicy también ha participado en destacadas producciones internacionales como lo han sido la recordada “Chica Vampiro” y “Los años maravillosos”.

Otras Noticias