CAROLINA CRUZ

“La felicidad no cabe en mi cuerpo”: la foto que llena de emoción a Carolina Cruz

Cautivó a todos sus fans.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:01

La más reciente publicación de Carolina Cruz la hizo llenar de tanta alegría que incluso sus fanáticos se contagiaron su felicidad, pues ya se está acercando el gran día del nacimiento de Salvador.

A través de su perfil de Instagram, la presentadora compartió una fotografía de la ecografía final de su gestación en la que se aprecia claramente el rostro de su futuro segundo hijo.

Ya Carolina Cruz había advertido hace unos días atrás que no dejará de realizar publicaciones relacionadas a su embarazo, y esta última fue una de las que más cumplidos le generó recientemente.

Así luce Salvador en la última imagen que compartió Carolina Cruz.

“Hoy vimos a este Gordo y la felicidad no cabe en mi cuerpo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, post que fue comentado de manera masiva por sus incondicionales admiradores.

“Quiero que sea cejón como el papá”, comentó un usuario en la ecografía de Salvador, quien sin todavía haber nacido, ya es forma parte del centro de la vida de su madre.

Toda la fanaticada de la pareja de Lincoln Palomeque sigue muy de cerca su embarazo, pues en cualquier momento ya llegará el día en que nazca su pequeño hijo.

Sus fanáticos reaccionaron masivamente ante la imagen.

Ante tal momento, Carolina Cruz no guarda su emoción e, incluso, admitió que ha disfrutado tanto su gestación, que extrañará su “barriga” una vez se produzca el nacimiento de Salvador.

Por ahora la conductora guarda con misterio la fecha estimada de la llegada del infante, lo cierto es que ya no puede seguir ocultando sus sentimientos ante tal situación.

Otras Noticias