KAROL G

La increíble sorpresa que recibió Karol G que la hizo sentir como “Julieta”

Celebró su gran noche por todo lo alto.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:08

Ya han pasado varios días del cumpleaños número 30 de Karol G, y apenas desde hace unas horas es que se están conociendo oficialmente los detalles de su fiesta, la cual registró un increíble regalo sorpresa que la hizo sentir como nunca en su vida.

A través de sus historias de Instagram, la reguetonera publicó parte de la celebración e incluso tuvo tiempo para agradecer a su fanaticada, que la felicitó por todo lo alto.

Pero lo que se llevó toda la atención de las recientes publicaciones de Karol G fue la presentación musical recibida, la cual definió de una forma totalmente contundente.

Karol G reveló cuál fue la sorpresa que recibió en su cumpleaños.

Me llevaron Mariachis, los cuales me bailé desde el balcón sintiéndome como Julieta.

De esa manera, la cantante colombiana detalló lo que sintió al ver dicha sorpresa, que claramente no se esperaba. Y no fue la última de la noche.

Hay que recordar que el 14 de febrero ella pidió a su fanaticada cumplir un reto que consistía en vestirse de blanco, poner el tema “Location” de fondo y brindar por ella.

Dicho “challenge” se cumplió y Karol G seleccionó a los fanáticos con la mejor creatividad, dejando como resultado numerosos videos de sus incondicionales fanáticos felicitándola.

“Ya he visto un montón de gente vestida de blanco”, expresó la artista en sus historias, quien celebró junto a sus fans su día especial, el cual festejó por todo lo alto.

Otras Noticias