ENFERMERAS

La que puede, puede: la actriz de "Enfermeras" que roba miles de suspiros en las redes

Sus imágenes invitan a soñar.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:44

Luego del freno que impuso la pandemia a las grabaciones, la ficción protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal se encuentra entre lo más visto del país, alcanzando picos de rating de 10 puntos. Toda esta atención cae sobre los hombros de los personajes de la serie de RCN y, en especial, de los protagonistas.

Sin duda alguna, el regreso de “Enfermeras” a la pantalla de Canal RCN ha sido todo un éxito. La serie volvió a la televisión con capítulos nuevos y todo parece indicar que es una de las favoritas del público.

Bien se conoce que además de presentar la cotidianeidad de los hospitales desde la visión de los profesionales, la ficción otorga un atrapante triángulo amoroso entre Sebastián Carvajal, bajo la piel de “Carlos Pérez”, Diana Hoyos, como “Marina González” y Tatiana Ariza, interpretando a “Helena Prieto”.

En esta oportunidad, las miradas se las lleva Tatiana Ariza, quien en Enfermeras hace lo imposible por separar Marina y Carlos. Además de destacarse en la actuación, todo parece indicar que también brilla en las redes.

A través de su perfil de Instagram, se pudieron obtener distintas fotografías que demuestran que Tatiana es una diosa sin igual. Si bien su belleza está a la vista, a través de la red de la camarita se puede ver que también es acreedora de una actitud avasallante.

Las imágenes podrían enamorar a más de uno, ya que Ariza deja en claro que es dueña de una belleza y un magnetismo único. Ciertamente, a la vista está que sus fotos hacen suspirar a sus admiradores. Efectivamente, la actriz de “Enfermeras” demuestra que se roba todas las miradas en la pantalla, pero, también, en las redes.

Otras Noticias