LAURA LONDOÑO

Laura Londoño se tomó un descanso de "Café con aroma de mujer" y enamoró luciendo un vestido de baño

Descrestó con su belleza.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:36

No convenció a todos en su momento cuando se anunció que Laura Londoño iba a ser quien asuma la enorme responsabilidad de reversionar el papel de ´Gaviota´, aquel que inmortalizara Margarita Rosa de Francisco en la década del 90.

Sin embargo, con el paso de los días y con lo que se puede ir conociendo de las grabaciones de la remake de "Café con aroma de mujer", la actriz se ha ido ganando de a poco al público demostrando que le sobra carisma y talento para ejecutar el papel.

Pero sobre todo, lo que queda claro al ver las publicaciones de la actriz protagonista de ´La Ley del corazón´ es que lo que no le falta es belleza, pues en cada publicación es capaz de enamorar a sus seguidores.

En esta ocasión, la actriz se tomó un descanso de las grabaciones y aprovechó para disfrutar las bondades de la naturaleza en la zona del Eje Cafetero, dejando algunas postales que se llevaron todos los suspiros.

Con un vestido de baño de color rojo y dejando ver toda su figura al natural, Laura Londoño enamoró a todos, recibió rápidamente más de 70 mil likes y cientos de comentarios destacando ante todo su silueta.

En el fondo de la foto, puede apreciarse lo paradisíaco del lugar donde descansó la actriz nacida en Medellín, con un pequeño lago y mucha vegetación a su alrededor. "Hay momentos para todo y descansar es un momento muy importante", escribió.

En sus historias, mostró más del lugar en el que estaba que también contaba con varias instalaciones lujosas. Contestando preguntas, la actriz también habló de que quiere tener más hijos pero no encuentra el tiempo para hacerlo, pues va de proyecto en proyecto.

Relajada, en contacto con la naturaleza y cada vez más hermosa, Laura Londoño va conquistando a los fans y se prepara para descrestar en la esperada novela.

Otras Noticias