MALUMA

Lo hizo de nuevo: Maluma alardeó su exótico y nuevo look, y es impactante

Recibió importantes cumplidos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:41

A lo largo de su carrera, Maluma se ha caracterizado por sus extravagantes looks justo como el que acaba de estrenar, estilo que le hizo ganarse una gran variedad de comentarios positivos por parte de sus fans.

Así como hace algún tiempo estrenó su lado “rubio”, ahora optó por un estilo totalmente rosado que impactó a sus admiradores de Instagram, quienes no esperaban tal osadía de su parte.

Maluma estrenó su nuevo estilo rosado.

Mirando a la cámara totalmente serio, Maluma mostró desde diversos ángulos cómo le luce el nuevo color, publicación que tuvo una increíble reacción positiva.

“¿Cómo es posible que cualquier corte y color de pelo se te vea bien?”, escribió un usuario seguidor del cantante colombiano poco después de publicadas las fotos, en las que demostró que no tiene miedo de probar nuevos looks.

Sus fanáticos reaccionaron masivamente.

Ya en el pasado ha estrenado todo tipo de cortes, desde un estilo con cabellera pronunciada hasta un estilo rubio, platinado o morado, por lo que ahora añade un nuevo color a su colección.

Incluso algunos lo han comparado con J Balvin, quien se caracterizó precisamente por esos excéntricos looks, los cuales coinciden con su última producción discográfica “Colores”.

No le teme a probar nuevos looks en su pelo.

Lo cierto es que Maluma se muestra confiado ahora con el pelo rosado, y tan solo basta leer los comentarios para darse cuenta del éxito que tuvo entre sus fieles seguidores.

En las últimas horas el nombre del intérprete de “Hawái” se hizo tendencia por otros motivos, recordando el nombre que le puso a su mascota, llamada “Lady Noriega”, algo que molestó a la actriz colombiana e incluso le pidió explicaciones a través de una entrevista en “Lo Sé Todo”.

Otras Noticias