JESSICA DE LA PEÑA

Lujos por doquier: Jessica de la Peña alardeó la última decoración de su sala, digna de una reina

La periodista no escatima en gastos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:23

Con más de 20 años de carrera, Jessica de la Peña es una de las periodistas más reconocidas de la televisión local y no solo es aclamada por sus habilidades profesionales, sino también por su elegancia y buen gusto.

Sus más de 900 mil seguidores en redes sociales son testigo de ello, dado que la conductora del noticiero de RCN, no es ajena a compartir tanto sus imponentes looks como las remodelaciones de su ostentoso hogar a través de ellas.

Hace algunas semanas la periodista mostró cómo habría quedado la cuidada decoración de su cuarto y el de Salvador, su bebé recién nacido.

Pero en este caso, Jessica de la Peña alardeó los detalles finales de otro destacado espacio de su hogar. Este se trata de la sala principal que, a la luz de las imágenes compartidas por la comunicadora, parecería ser digna de una reina.

El sector en cuestión está compuesto por amplios ventanales cubiertos por un cortinaje de diseño en tonos claros, para una iluminación natural y homogénea.

Además se destacan unos majestuosos sillones en tonos beige y gris que contrastan con la fina blanquería. En la mesa central de la comunicadora, además, reposan velones aromáticos y pequeñas esculturas de bronce.

Recientemente, Jessica de la Peña se hizo presente en Instagram para homenajearse en el día del periodista con una serie de videos retro de sus inicios en la profesión que fueron muy festejados por sus seguidores.

Otras Noticias