DANIELLA ÁLVAREZ

"Me falta": el desafío que Daniella Álvarez aún no puede superar y cómo lucha por lograrlo

La modelo es una inspiración para muchos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:07

Los logros de Daniella Álvarez en su afán de recuperar la mayor normalidad posible en su vida luego de la tragedia vivida en 2020 se han convertido en un motivo de admiración e inspiración de millones de personas.

La modelo ha demostrado gran resiliencia al adaptarse a la nueva realidad de su cuerpo e ir superando paso a paso los obstáculos que se le fueron atravesando y así conquistar grandes objetivos: volvió a caminar, a correr, a nadar e incluso a bailar.

Sin embargo, está claro que no todo es fácil para la ex Señorita Colombia. En varias ocasiones ha contado que aún sufre de dolores en la parte que le queda de su pierna izquierda, así como también que tiene que trabajar en la movilidad de pie derecho que se ha visto comprometido.

Así mismo, Daniella Álvarez contó en sus recientes historias un desafío que aún no logra superar y que le está demandando un gran esfuerzo y entrenamiento.

Es que, según explicó, la prótesis que lleva pesa 5.5 kilos, lo cual hace que le cuesten mucho algunos movimientos. Además, explicó que para doblar la rodilla requiere "un truco" que ya ha logrado dominar.

Lo que no puede lograr aún la presentadora de Desafío es poder subir escalones con su prótesis sin agarrarse de algo más. En el caso del video de su entrenamiento, es su entrenadora quien le tiende una mano para poder lograr el equilibrio necesario.

"Me falta tener el equilibrio y la fuerza en el muñón para poder subir el escalón sin agarrarme" aclaró Daniella Álvarez aunque también dijo que el entrenamiento "le hace sacar fuerzas de donde no existen".

Persistente como siempre, mostró en las últimas historias que solo requirió del meñique de su terapeuta para poder subir, por lo que seguramente este sea otro desafío que pronto Daniella podrá superar.

Otras Noticias