Yo soy Betty, la fea

Nadie lo imaginaba: descubrieron la edad de Betty de "Yo soy Betty, la fea" y fue una gran sorpresa

El dato menos pensado se reveló.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:22

Yo soy Betty, la fea”, es una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión colombiana. Con cinco retransmisiones y constantemente en el recuerdo de los fanáticos, el programa no deja de ser citado y referenciado.

Tanto que ha tenido adaptaciones en todo el mundo y ya sea la versión original o las siguientes interpretaciones del personaje, Betty recorrió el mundo y se convirtió casi en un producto de importación con marca nacional.

El año pasado, debido a la pandemia y el freno a las filmaciones, los canales tuvieron que recurrir a sus bodegas para buscar programación que les permitiera seguir en lo más alto de los ratings. Así fue como, una vez más, el programa sobre la fea más linda de la televisión volvió a conquistar la pantalla.

Fuente: Canal RCN.

Las cuentas de fans de “Yo soy Betty, la fea”, empezaron a multiplicarse en las redes sociales y mientras las nuevas generaciones se familiarizaron con la historia, más crecían estos espacios para que intercambiaran. 

Estos fanáticos se han obsesionado tanto con la historia creada por Fernando Gaitan que se fijan hasta en el más mínimo detalle y han descubierto cosas que nadie podía imaginar, como la edad que tenía Betty.

En una de las fotos publicadas por la cuenta de Instagram “Betty la fea forever”, se puede ver la tarjeta de identificación de Ecomoda y allí se puede ver con claridad que nació el 21 de marzo de 1974, lo que significa que tenía 25 años cuando fue contratada.

Esto explicaría porqué Armando Mendoza estaba tan impresionado por su experiencia y currículum cuando entró a la compañía. Parece que el personaje de Ana María Orozco en "Yo soy Betty, la fea" era impresionante por varios motivos.

Otras Noticias