CAROLINA CRUZ

"Ninguno": Carolina Cruz contó una decisión tajante que tomó respecto de sus hijos

Aclaró la situación en un video.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:48

Carolina Cruz no se toma a la ligera la formación de sus hijos, por lo que anunció una decisión que tomó con respecto a ellos que sin duda sorprende a su fanaticada, en vista a que no esperaban esa postura.

Este miércoles representó un día de “preguntas y respuestas”, oportunidad que la presentadora le brinda a sus seguidores con la intención de conversar sobre cualquier tema.

Una persona le hizo mención a una idea que a Carolina Cruz no le gustó, pues le consultó si los cuartos de Matías y Salvador poseen televisores para cada uno. ¿Su respuesta? Una aclaratoria directa.

Carolina Cruz habló sobre la formación de sus hijos.

Ninguno de los cuartos de los niños tiene televisor, pienso que son muy distractores a ellos.

Para la modelo, es muy importante que los hermanos puedan crecer en un ambiente alejado de los “gadgets” electrónicos, y por eso opta por una formación acompañada de la lectura.

No obstante, admitió que en todo caso desearía que Matías y Salvador vean televisión con ella y Lincoln Palomeque en su habitación; todos juntos en familia.

La llegada del hijo menor de Carolina Cruz la mantiene muy emocionada, y ya cuenta los días para poder tenerlo entre sus brazos. Sus fanáticos no se quedan atrás.

Los seguidores de la presentadora ya quieren ver una postal familiar entre ella y su entorno celebrando la llegada del infante. Algo que esperan que se produzca dentro de poco.

Otras Noticias