Britney Spears

No es un cuento de hadas: Netflix realizará una nueva producción acerca de la vida de Britney Spears

Se vienen más historias sobre la "Princesa del pop".
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:08

Britney Spears es una de las estrellas más grandes de la música a nivel mundial, con la publicación de su tema “Baby one more time” su voz se convirtió en himno y no había persona que no la conociera; durante fines de los ‘90 y principios del ‘00, era la persona más famosa del mundo, pero esto no siempre fue bueno para ella.

Rodeada de controversias y con cámaras que seguían su más mínimo movimiento y estaban pendientes de cada uno de sus pasos, su vida le dejó de pertenecer, fue sometida a un escrutinio público que la afectó en lo más profundo. Pero la última estocada vino por parte de su familia, cuando iniciaron una estrategia legal para tener el control de ella y de sus bienes, suprimiendo sus derechos más básicos.

De ser la estrella favorita de todos, a casi un enemigo público que debía ser controlado, la vida de la princesa del pop enfrentó su peor debacle en 2007 y los medios solo incrementaron esto al exponerla de las maneras más crueles. No tenía privacidad, y su vida ahora le pertenecía por completo a una audiencia que lo único que hacía era juzgarla.

Acerca de todo esto habla el documental del New York Times, “Framing Britney”, que se presentó hace unos días en la plataforma Hulu y que fue un éxito rotundo. Además, le dio mucho más peso a un movimiento que existe hace años cuyo objetivo es devolverle todos sus derechos a Britney Spears.

Desde hace casi dos semanas, el nombre de la estrella de la música se encuentra en todos los medios del mundo. Generó una ola de arrepentimiento entre todos los que de una u otra manera fueron esenciales para su caída y, en medio de la batalla legal en la que se encuentra para al fin liberarse del control de su padre, el apoyo que está recibiendo es inmenso.

Precisamente por esto parece que ahora Netflix está planeando realizar un documental sobre su vida. La cineasta estadounidense Erin Lee Carr estará a cargo de llevar adelante este proyecto. Aunque todavía no hay fecha de estreno, ya se especula que será un éxito inmediato.

Pero la pregunta que queda es si será otro elemento para ayudar a Britney Spears y seguir revelando las barbaridades que tuvo que soportar desde que era una niña en el mundo del espectáculo, o si simplemente servirá para subirse a una moda y que Netflix pueda competir con otra plataforma de streaming.

Desde sus inicios en “El club de Mickey Mouse”, la niña prodigio creció bajo la atención de las cámaras y a los 17 años se convirtió en una de las cantantes más famosas del mundo. Ahora lo único que quiere es poder vivir su vida con todos sus derechos y al fin liberarse del control de su padre, Jamie Spears.

Otras Noticias