PA' QUERERTE

No lo dejaron pasar: el error en "Pa' Quererte" por el que los televidentes la boletean en las redes

Un insólito descuido.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:54

El regreso de "Pa' Quererte" ha dado que hablar en la redes sociales y ha logrado mejores números que lo habitual en RCN en su competencia con Caracol, puesto que según algunos datos, junto a Enfermeras han logrado ganar su franja horaria en algunas noches.

Pa' Quererte.

Sin embargo, ninguna de las dos novelas, ni tampoco el reality "A otro nivel" en Caracol, alcanzan aún los números deseados por sus productores y en las redes se pueden encontrar algunos de los motivos por el que los televidentes no quieren verlas.

Sin duda, el momento más álgido de la novela protagonizada por Sebastián Martínez ha sido hace algunos días con la muerte de Verónica, un suceso de ficción que se mezcló con la realidad cuando miles de mujeres se sintieron identificadas con ella por sufrir violencia doméstica.

Verónica (Chichila Navia).

Pero desde entonces, el entusiasmo volvió a bajar en algunos, aunque "Pa' Quererte" ya tiene sus seguidores fieles. Sin duda, uno de los momentos que se esperaban en el programa eran los nacimientos de los bebés de Juliana y Azucena, escenas más felices que las que se venían viviendo en la serie.

Sin embargo, fueron justamente estas escenas las que despertaron críticas por un insólito descuido en la puesta en escena: los bebés, en todos los casos, nacían completamente limpios.

Nacimiento del bebé de Juliana.

Ante esto muchos espectadores de la telenovela de RCN acusaron que el montaje era "poco realista" e incluso que era un "error bobo" que a ese nivel de profesionalismo -como es el de una novela en prime time- no deberían cometerse.

Pero no han sido los únicos comentarios respecto de los nacimientos, ya que otros también notaron el detalle de que los bebés nacían "demasiado grandes" y que "ya parecen que van a caminar".

Sin duda, "Pa' Quererte" deberá tener más en cuenta estos detalles a la hora de montar las escenas para convencer más a sus televidentes y poder seguir subiendo en la batalla por el rating.

Otras Noticias