Omar Geles

No lo esperaban: la romántica y bella propuesta de Omar Geles que sorprendió a todos

El compositor dejó a todos boquiabiertos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:27

Aunque el día de los enamorados ya pasó, no son pocas las expresiones de amor que se están viendo en las redes en estos días posteriores. Parece que el mes de febrero vino rebosante de cariño y todos quieren expresarlo y mostrarle al mundo cuánto les importa esa persona especial de sus vidas.

Omar Geles no quería ser menos y puede que le haya ganado al resto con una romántica propuesta a su novia frente a todos sus amigos y personas importantes de su vida. Nadie estaba preparado para que eso sucediera pero terminaron emocionados y vitoreando a la pareja.

En el cumpleaños del compositor de Valledupar fue todo un evento. Ana del Castillo era la cantante elegida para animar esta fecha tan especial, pero en nunca imaginó que presenciaría un momento tan especial a centímetros de sus grandes amigos.

En medio de los festejos, Omar Geles se levantó y, con micrófono en mano, se empezó a dirigir a su novia desde hace diez años, Maren García, y antes de que ella  tuviera tiempo para prepararse por lo que venía, él apoyó su rodilla y extendió la mano donde tenía una caja.

En ese momento todos se veían sorprendidos y en segundos los teléfonos estaban en manos de los invitados que filmaban expectantes el romántico e inesperado momento que el artista había creado. 

Con todos sus amigos observando atentamente, la madre de los hijos menores de Omar Geles no podía entender lo que estaba sucediendo y lloraba de la emoción. Cuando al fin pudo incorporarse, se dirigió hacia su amado y asintió, mientras le decía algo que las cámaras no pudieron captar.

Por supuesto que la propuesta fue aceptada y al fin darán el sí en un altar luego de una década de relación. Con todos los invitados vestidos de blanco y la decoración con planta y luces, parecía que todo estaba pensado para garantizar las mejores fotografías del inolvidable momento.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y todos quisieron hacerle saber a la pareja lo felices que están por ellos, una fue Ana del Castillo, que publicó el mismo video pero con unos segundos más donde se la veía abrazándolos y tremendamente contenta con que sus dos grandes amigos fueran a tomar esta decisión.

Otras Noticias