Carolina Soto

No puede esperar: Carolina Soto adelantó cómo está quedando su nueva casa y no da más de felicidad

Está cada vez más cerca de cumplir su sueño.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:50

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas de Colombia. Su simpatía y naturalidad le ha ganado un lugar muy especial en el corazón de todos sus seguidores y fanáticos.

Son muchas las cualidades que la han convertido también en una especie de influencer, pero una de las más destacadas es, sin duda, su buen gusto a la hora de decorar. Cada vez que puede, presume el lujo de su apartamento y lo bello que és, pero ahora tendrá otro lugar al que dedicarle su tiempo y ojo para el diseño de interiores.

La presentadora de Caracol anunció el año pasado que con su familia habían adquirido un terreno en las afueras de Bogotá y allí construirían una casa. Esta de lo más entusiasmada con este proyecto y no puede esperar para verlo concretado, por eso decidió mostrar un poco de lo que será su jardín.

En una historia de Instagram recuperada por la cuenta “Rastreando famosos”, Carolina Soto da un vistazo exclusivo de lo que será su patio y su imponente piscina. Hace unos días recibió la visita de su madre y su tía y no pudo aguantar las ganas de mostrarles cómo será su futuro hogar.

Si bien la famosa dijo que no piensan mudarse por completo a esta nueva casa, estará siempre allí para ellos y es un lugar mucho más espacioso y bello para compartir con la familia y amigos. 

Pero Carolina Soto quiso mostrar un poco más y compartió una bella postal de ella junto a su esposo y sus hijos en el interior de la obra. Aunque todavía queda mucho trabajo por delante, cada vez están más cerca de concretar su sueño.

Otras Noticias