PAOLA JARA

No se guardó nada: Jessi Uribe presumió la figura de Paola Jara en un cautivante enterizo blanco

Quedó obnubilado.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:40

Jessi Uribe y Paola Jara van juntos a cada lugar que pueden. El compañerismo es algo que ha marcado la relación desde un inicio y sobre todo el nacido en Bucaramanga siempre aprovecha cada momento que puede para capturar a su novia.

Ya sea con una broma o con algún momento romántico, Jessi siempre tiene algo para compartir de la cantante a través de las redes y esta vez no fue la excepción, ya que causó un gran revuelo al tomar una imagen de ella desde atrás.

En el video, puede verse a la intérprete de ´Murió el amor´ con un enterizo blanco cautivante, ya que deja a relucir toda su figura y en especial el mejor de sus atributos, al que Jessi acompañó con algunos emoticones que mostraban su encantamiento frente a ella.

"Yo trabajando y mi paparazzi acompañándome" escribió Paola Jara que no tuvo reparos en compartir las imágenes en sus propias historias, al parecer orgullosa por lo despampanante de su figura.

Efectivamente, la cantante de ´No la beses´ se encontraba trabajando aunque no aclararon bien en qué pero por el hecho de estar rodeada de telas se puede suponer que era algo relacionado a su marca de ropa PJFitWear.

Recordemos que Paola Jara se encuentra en un momento muy activo de su carrera, ya que además del reciente lanzamiento de su última colección de ropa deportiva, que promociona casi permanentemente a través de sus redes, también acaba de lanzar el video clip de "La conquista", la canción que dio nombre al tour 2020 junto a Jessi Uribe y que ya es todo un éxito en Youtube.

La cantante además es una de las que engalana cada una de las noches de A otro nivel, junto a Greeicy y Noel Schajris en el jurado del programa que presenta Paulina Vega, que está en su etapa final y es la gran apuesta de Caracol para mantenerse dominando el rating.

Otras Noticias