MARBELLE

"Otra novia": Angie Cardona, hija de Marbelle, tomó por sorpresa a sus seguidores

Alardeó de sus ocurrencias.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:26

Los admiradores de Angie Cardona, la reconocida hija de Marbelle, no podían creer el video que compartió recientemente desde sus redes sociales, espacio en donde reveló una publicación en la que admite que quería tener “otra novia”, dejando como resultado un inesperado final.

El metraje lo grabó en TikTok y en vista de su éxito, no tardó mucho en subirlo a su perfil de Instagram; plataforma en la que sobrepasó los 154 mil seguidores.

En dicho video, la hija de Marbelle le confiesa a su pareja las intenciones de tiene de tener una relación abierta, siendo la reacción de Johanna León lo que se llevó toda la atención.

Hice la prueba y la verdad es que es muy despistada no puede hacer más de una cosa a la vez.

Así fueron las palabras que escribió la hija adoptiva de la artista colombiana, quien a lo largo del video pone en prueba la atención de Johanna León.

“Amor, ¿me deja tener otra novia?”, le preguntó Angie Cardona a su pareja, quien al estar entretenida con una consola de videojuegos, le contestó con un “claro mi amor”.

Así fue la reacción de los seguidores de la hija adoptiva de Marbelle.

El final inesperado provino de su novia que le hizo la misma pregunta mientras se maquillaba y, al parecer no le gustó, pues tan solo hay que juzgar su mirada al culminar el post. Algo que haría reír hasta los fans de Marbelle.

La pareja ha deleitado a los seguidores tanto de TikTok como de Instagram, y seguramente hasta a la reconocida cantante, gracias a sus increíbles ocurrencias que se han hecho virales rápidamente, y esta es la muestra de ello.

Otras Noticias