PAOLA JARA

Paola Jara le dedicó tiernas palabras al hombre de su vida, y no es Jessi Uribe

Fue toda una sorpresa.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:29

Más allá del buen momento que están viviendo Paola Jara y Jessi Uribe, para ella ya existía otra persona más especial en su vida y recientemente así lo confirmó, ya que mediante su perfil de Instagram reveló a quién le declaró su amor incondicional.

Por medio de sus historias, la artista colombiana deseo un feliz cumpleaños a su padre, William Zapata, con quien apareció en una tierna foto que compartió.

Ambos aparecen sonrientes ante la cámara antes de capturar el momento, el cual deslumbró a los fanáticos de Paola Jara hace tan solo unos instantes.

Así sorprendió Paola Jara a su padre recientemente.

“Que Dios te regale mucha vida. Salud papito, te amo. Feliz cumpleaños”, escribió la cantante desde su perfil de Instagram, espacio en el que también tiene tiempo para deleitar con sus parientes.

Hoy en día su relación con Jessi Uribe es una de las más mediáticas, pero ha dejado muy claro que su primer amor es su padre.

El progenitor de la actriz posee un perfil de Instagram, que tiene tan solo una foto junto a sus dos hijas, demostrando así su incondicional sentimiento paternal hacia ambas.

William Zapata solo tiene esta foto en su perfil de Instagram.

Paola Jara en los últimos días ha generado todo tipo de titulares por otros temas, especialmente relacionados con su pareja, junto con quien protagonizó una breve y polémica discusión.

Aparentemente Uribe considera que él no es el “novio” de la intérprete de “Mala Mujer”, algo que generó todo tipo de debates entre sus fanáticos.

Otras Noticias