CAROLINA SOTO

Parecen trillizas: Carolina Soto descrestó redes con una impactante foto junto a su mamá y tía

La belleza está presente en sus genes.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:22

Gracias a una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación, Carolina Soto se ha consolidado no solo como uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica, sino como toda una influencer de moda.

La presentadora además de ser portadora de una cautivante belleza, no es ajena a compartir sus tips y destacados outfits a través de sus redes sociales, convirtiéndose en todo un modelo a seguir para muchas mujeres.

Pero recientemente ha dejado en claro que más allá de ser muy cuidadosa con su imagen personal, también ha sido beneficiada con una genética más que privilegiada.

Es que la compañera de Carolina Cruz se hizo presente en sus redes sociales chicaneando una fotografía junto a su bella madre y tía. Lo curioso es que muchos no podrían notar la diferencia etaria, dado que varios han destacado que son idénticas.

“Muy lindas las 3”, “Parecen hermanas” y “Qué genética”, fueron algunas de las observaciones al pie de la publicación. En la imagen compartida por Carolina Soto las tres lucen un cutis envidiable y tanto un tinte de cabello como un corte similar.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que el increíble parecido y la belleza que ostentan las 3 mujeres llama la atención de los internautas.

Hace apenas unas horas, la empresaria también dio a lugar a una serie de preguntas y respuestas. Allí, luego de que sus seguidores notaran la presencia de sus familiares, estos le preguntaron por sus consejos para mantenerse espléndidas.

En este caso, Carolina Soto expresó que para lucir una piel radiante, las tres están muy atentas a la calidad de los productos de belleza que consumen, dando prioridad a todo lo que sea procedencia natural.

Otras Noticias