ENFERMERAS

Puro talento: Diana Hoyos reveló cómo hizo una de las escenas más difíciles de "Enfermeras"

La actriz se sinceró sobre su trabajo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:54

El regreso de “Enfermeras a la pantalla de RCN ha revolucionado tanto al canal, como a los espectadores. Los nuevos capítulos de la ficción llegaron acompañados del éxito, pues la historia protagonizada por Sebastián Carvajal y Diana Hoyos alcanza los 10 puntos de rating.

Debido a la repercusión que trajo “Enfermeras” no resulta extraño que muchos quieran conocer en profundidad el detrás de escena de la serie y detalles de sus actores. Por ello, gracias a una entrevista que José Gabriel Ortiz le realizó a Diana Hoyos en su late show, se conocieron algunas particularidades de la artista.

El periodista destacó la brillante labor que Diana realiza en la serie televisiva bajo la piel de “María Clara González”. Para el comunicador, resultó impactante que la famosa desarrolle con tanta pasión su papel de madre de “Camilo”, siendo que esta no posee hijos.

La actriz de de "Enfermeras" confesó que si bien no tiene hijos ni sobrinos, se “copió” de la relación que tiene con su madre para inspirarse en el papel. Asimismo, destacó que significó todo un reto para ella, el cual, admite, “va muy bien”.

Luego, el presentador no dudó en destacar una de las escenas más impactantes de la novela, la cual se trata del momento en que María Clara debe afrontar la leucemia que le detectan a su hijo Camilo.

El hecho ficcional resulta muy fuerte y, ciertamente, permite admirar el talento de la actriz, ya que el momento conmueve a más de uno. Por su parte, Hoyos destacó que mantiene una muy buena relación con el niño, quien, además, es muy querido por todos en el set. A continuación, la difícil escena.

Finalizando, la protagonista de Enfermeras” destacó cómo el canal respeta los protocolos de bioseguridad. Diana afirmó que se realizan test de coronavirus cada lunes, por lo que disminuye el riesgo de contagio al tener una detección temprana. Por último, sentenció que es una labor muy difícil la del personal médico, por lo que espera que con la serie ello quede en evidencia.

Otras Noticias