DIOMEDES DÍAZ

Se confesó: Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, admitió qué heredó de la leyenda del vallenato

La influencer lo compartió con sus seguidores.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:13

Aunque ya han pasado varios años desde su partida, el exponente del vallenato Diomedes Díaz no solo se ha convertido en una de las figuras más queridas de la cultura popular, sino que se ha ganado el status de leyenda.

Hoy en día el ídolo continúa siendo recordado por miles de aficionados y su vasto legado también mantiene vivo su recuerdo.

Betsy Liliana Díaz, probablemente una de sus hijas más reconocidas, ha vuelto a recordar al Cacique de la junta revelando una particularidad que ha heredado de él.

Mediante una nueva sesión de preguntas y respuestas con sus miles de seguidores, la comunicadora se refirió a las características de su personalidad. Allí admitió que tenía el carácter de su mamá pero el corazón del cantante popular.

De acuerdo a las publicaciones de la esposa de Evelio Escorcia, Diomedes Díaz aún está más que presente en su vida y no duda homenajearlo de manera recurrente.

Actualmente la hija del intérprete y de "La Doctora” se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales, ostentando una comunidad que supera los 700 mil seguidores.

Apoyándose en sus aptitudes como influencer y formación como comunicadora social, la heredera de Diomedes Díaz impresiona con su ostentoso lifestyle y cautivantes fotografías que dejan a más de un fanático suspirando.

Otras Noticias