LINA TEJEIRO

Sin rodeos: Lina Tejeiro confesó de una forma singular que no todo es color de rosa en su vida

Se sinceró.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:45

Lina Tejeiro ha dado mucho que hablar por su vida amorosa, ya que muchos rumores la han vinculado con Llane, suponiendo que había un romance y aunque él no lo negó del todo, ella sí ha sido contundente en su versión de que está completamente soltera.

La actríz se encuentra trabajando mucho últimamente en varios aspectos. Ha estado participando de las grabaciones de "¿Quién es la máscara?", show del que será una de las "investigadoras" junto a Alejandra Azcárate y donde también estará acompañada de Juanda Caribe, Piter Albeiro y Llane.

De esta manera, la actriz de Chichipatos está plenamente concentrada en sus proyectos personales y además del programa en RCN contó que está trabajando en un nuevo personaje.

Lina Tejeiro.

"Carolina" es el nombre de esta mujer de ficción que encarnará Lina Tejeiro y de la que todavía no se sabe mucho más que el nombre, ya que la actriz no ha revelado ni siquiera de qué tipo de proyecto se trata.

Lo que sí ha contado es que para este personaje debió embarcarse a aprender a bailar, ya que esta es una de las características que tiene el personaje en la ficción. Es justamente realizando esta práctica que Lina Tejeiro reveló que no siempre la pasa bien.

En una serie de historias se mostró en pleno entrenamiento, haciendo acrobacias en la barra que le demandaban gran fuerza, dado que tenía que subir todo tronco sosteniéndose solo con las manos y, por momentos, aguantando la presión de sus extremidades inferiores.

Sin ocultar su cara de dolor, la actriz de "Padres e hijos" mostró varias de las maniobras que debía hacer y lo complejo de concluir algunas piruetas con la ayuda de su profesora.

¿Duele? Sí, duele; la piel, el agarre, los puntos de apoyo. Pero a mí no me asustan sombras. Yo puedo.

Con esa frase se expresó Lina Tejeiro que además contó que ya va por la clase número 10. "Vamos con toda por Carolina" escribió para luego recibir el elogio de su profesora que destacó que en una semana ha logrado lo que a cualquier alumna le tomaría un mes.

De esta manera, la actriz mostró que no siempre es todo glamour y risas sino que su vida cotidiana requiere de esfuerzos que a veces no pueden ser todos color de rosa.

Otras Noticias