PAOLA JARA

A todo volumen: Paola Jara presumió un particular detalle de su lujoso carro

Envidia de muchos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:59

No quedan dudas de que a Paola Jara le ha ido muy bien en los últimos tiempos. Es que no solo la cantante ya ha logrado instalarse con varios hits como una de las voces más reconocidas de la música popular, sino que además se ha mostrado muy exitosa en su incursión en el mundo empresarial con su marca de ropa PJFitWear.

La novia de Jessi Uribe también tiene mucho éxito con su paso por la televisión, pues es una de las caras visibles de "A otro nivel", uno de los programas estrellas de Caracol, además de que ya está anunciado otro show -del que todavía se sabe poco- en RCN junto a su pareja.

Así es que no es de sorprender que la intérprete de ´No me preguntes´ tenga un pasar económico más que bueno y pueda darse varios lujos, tal como lo demostró en una reciente historia.

Mientras se dirigía a trabajar con su empresa de ropa, Paola Jara se filmó al interior de su lujoso carro, mientras cantaba a los gritos "No me preguntes", una de las últimas canciones de la cual lanzó un video, e hizo un primer plano en un particular detalle.

Se trata nada menos que del tablero digital de su carro, el cual consiste en una amplia pantalla táctil con opciones para el estéreo, información de navegación del vehículo y las opciones del aire acondicionado, por lo que puede verse en la imagen.

El lujoso detalle es un equipamiento que hoy traen los vehículos más lujosos de cada marca. En el caso de Paola Jara al parecer solo quiso hacer foco en el hecho de que su canción estaba siendo pasada en la radio, pero muchos quedaron impresionados con el artefacto.

Paola Jara en uno de los anuncios de su último video clip.

En las imágenes también pudieron verse los vistosos asientos interiores, con tapizados de cuero. La cantante, sin duda, no repara en gastos a la hora de elegir su carro.

Otras Noticias