Valerie Domínguez

Totalmente eclipsado: El Pollo Echeverry presumió a Valerie Domínguez desde un vista privilegiada

La presentadora conquista siempre.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:19

Valerie Domínguez se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de los colombianos, primero brillando como reina de belleza, luego probando suerte en la televisión, siempre encontró la manera de mantenerse vigente y de conquistar a todos.

Valerie como presentadora de "Super like"

Algo que con los años logró mantener, teniendo una base de fanáticos y seguidores que la adoran y no pueden esperar a su próximo posteo, anuncio o historia de Instagram. Por supuesto que la noticia de su relación con el Pollo Echeverry tomó a todos por sorpresa pero llenó de alegría las redes.

Algo que se multiplicó cuando anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo. En menos de un año, la presentadora de “Super Like” ha afianzado una pareja, se ha casado y está a la espera de su “pollito” y no da más de la felicidad.

Pero esto no le quita tiempo a Valerie Domínguez para seguir presentando la sección de cultura y espectáculos de “Noticias RCN”, donde se destaca y es una de las favoritas del público.

Hace unas semanas se habían escuchado rumores de que la dirección del canal no estaba muy conforme con su estilo “fresco” y despreocupado con el que llevaba la sección, pero justamente es esta cualidad de la prima de Shakira con la que se ha consolidado como una figura con nombre propio.

De todas formas, parece que estas cosas han quedado en el pasado porque sigue siendo la presentadora más esperada, pero no solo por los fans. Como demostró el Pollo Echeverry en una de sus historias, el modelo hizo alarde de su esposa mientras él se sentaba en silencio detrás de cámara y, por supuesto, respetaba las medidas sanitarias.

A Valerie Domínguez se la veía radiante, como siempre, y su esposo estaba feliz de presenciar cómo trabajaba y brillaba con luz propia.

Otras Noticias