MALUMA

Tras la polémica en redes, Lady Noriega le contestó a Maluma y Lorena Meritano salió a defenderlo

Inesperado escándalo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:49

Nadie imagina que el nombre de un perro pueda desatar semejante escándalo pero está claro que no importa el motivo sino que las formas, las posibles interpretaciones y sobre todo las personas involucradas pueden generar un nudo que hoy no parece desatarse en lo que concierne a Maluma y Lady Noriega.

Maluma desató la discordia con el nombre de su perra.

Todo comenzó con un curioso video del cantante junto a una canina en el que la llama "Lady Noriega". El nombre, que para algunos fue divertido o hasta un "homenaje" a la actriz y cantante, para otros, incluida la propia famosa, fue una ofensa.

Fiel a su personalidad, Lady no se quedó callada ante lo que consideró un insulto y llevó el conflicto rápidamente a los medios, brindando declaraciones a "Lo sé todo" y a una radio en las que hace su descargo contra el intérprete de ´Hawái´.

Lady Noriega hizo una gira por los medios para hablar de la polémica.

Pero no quedó todo ahí. A través de sus historias y publicaciones en el feed en Instagram, la cantante siguió apuntando contra Maluma y hasta le dedicó una canción donde lo tilda de "soberbio".

En otra de sus publicaciones la actriz reprodujo el video de la polémica y se dirigió al cantante de forma contundente "Maluma, no sé qué me quisiste decir con esto pero me dolió", comenzó su descargo escrito.

Al igual que muchos de sus seguidores, Noriega consideró el asunto como una falta de respeto hacia las mujeres y así lo expresó "Qué rico que tratáramos a las mujeres con amor y respeto. Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo".

Lady finalizó su escrito declarando que sigue y admira al cantante de Felices los cuatro, que no es la primera vez que es acusado de "machista", principalmente por algunas de sus letras. Sin embargo, el reggeatonero tuvo sus defensoras.

Otra de las historias de Lady, haciendo referencia  su personaje en "Pasión de Gavilanes".

Se trató nada menos que de Lorena Meritano. compañera de Lady en "Pasión de Gavilanes" (donde las dos cobraron gran fama) y una habitual defensora de las mujeres en sus redes. Para Lorena, el nombre que Maluma le puso a su mascota no es ofensa: "A mi humilde ver y entender lo dijo como un piropo porque la perrita es hermosa" escribió la actriz quien también lo vio como un "homenaje"

Maluma todavía no ha hecho declaraciones al respecto y muchos esperan que a través de su Instagram pueda aclarar la situación. Habrá que ver si el escándalo más inesperado continúa. 

Otras Noticias