MATEO CARVAJAL

Una aventura singular: cómo es el excéntrico campamento de lujo donde Mateo Carvajal llevó a Salvador

Un lugar envidiable.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:32

Mateo Carvajal se ha destacado en el medio por su tenacidad para el deporte y su arrolladora actitud. A través de su cuenta de Instagram, el famoso detalla sus complejos entrenamientos y despliega su pasión por las maratones.

Sin embargo, hay otro aspecto de su vida que se lleva toda la atención del público: su faceta como padre. Como se conoce, el mediático tiene un encantador hijo llamado Salvador, de su relación pasada con la modelo Melina Ramírez.

A través de sus diferentes posteos, Mateo Carvajal se lleva todos los suspiros de sus admiradores con los videos más tiernos de él y el pequeño. En esta oportunidad, todo parece indicar que el influencer deportivo se dio todos los gustos junto a su hijo.

En detalle, el artista llevó a su hijo a un camping totalmente exclusivo que se encuentra en las proximidades del Embalse de Neusa. Pese a la indudable conexión que el lugar tiene con la naturaleza, los soberbios detalles lo posicionan como un lugar innovador, pues entre las particularidades que posee se encuentra un jacuzzi y viviendas eco sostenibles.

El lugar cuenta con soberbios detalles y majestuosas vistas. Asimismo, tiene atracciones con las que resultaría muy difícil aburrirse. Tal como se puede apreciar en la siguiente imagen, el establecimiento ofrece cuadriciclos para adentrarse en una aventura.

Continuando con el recorrido, el lujoso camping tiene diferentes animales a los que se puede alimentar y acariciar. Ejemplo de ello fueron las gallinas que Salvador visitó, y de las que Mateo Carvajal se mantuvo muy atento para que no le picaran la mano al niño.

Efectivamente, el viaje resultó una simpática aventura entre padre e hijo. La misma finalizó con el pequeño durmiendo sobre los brazos del deportista. No caben dudas de que resultó un momento más que especial.

 

Otras Noticias