MARBELLE

“Ya viene”: con alegría, Marbelle reveló que espera la llegada de un nuevo integrante en su familia

La cantante y una imagen para derretirse.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:56

Marbelle es una de las figuras más destacadas del medio que, ya sea por su talento o por sus diferentes polémicas, logra estar en boca de todos. Bien se conoce que la artista se caracteriza por ser muy frontal y hablar sin tapujos, estos aspectos la han puesto en el ojo del huracán en varias ocasiones.

Sin embargo, en los últimos tiempos, la tranquilidad parece abundar en su vida y todo parece fluir entre lo personal y lo profesional. Recientemente, la famosa ha mencionado que se encuentra próxima a lanzar nuevo material musical y, debido a ello, mantiene expectantes a todos sus fanáticos.

En las últimas horas, la cantante de “Amor sincero” brindó en sus redes una noticia que, sin dudas, la llena de alegría, pues un nuevo integrante se suma a su familia. Con un breve video en su cuenta de Instagram confesó:

Ya viene mi nueva bebé.

De esta manera, Marbelle compartió la imagen de la nueva mascota que tendrá en su hogar. Ciertamente, la fotografía podría derretir a cualquiera, pues se puede admirar que se trata de una perra muy pequeña.

Bien se conoce que la artista tecnocarrilera posee un gran amor por los animales. En su perfil, la mediática brinda claras evidencias de ello, ya que realizó una mención aparte en sus historias para las fotografías de sus perros llamados Ted y Perla.

Marbelle junto a Perla.

De este modo, Marbelle le da la bienvenida con los brazos abiertos a un nuevo integrante de cuatro patas. No caben dudas de que la mediática recibe el 2021 repleta de amor y cariño para dar y, ciertamente, recibir.

Otras Noticias