VANESSA DE LA TORRE

"Descuidada": Vanessa de la Torre recibió un reclamo en público por parte de su esposo

Quedó registrado.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:51

El matrimonio de Vanessa de la Torre con Diego Santos Caballero es muy firme y estable, lo que le permite ya llevar muchos años felizmente casada con dos hijas.

Sin embargo, como en todos los matrimonios, no todo es perfecto y de vez en cuando pueden tener algunas discusiones, con la particularidad de que en este caso la hicieron pública.

Está claro que si bien los dos son figuras públicas, no son una pareja "mediática" por lo que no se les conocen muchas peleas pero es que el periodista suele filmar divertidos videos donde expresa sus enojos cotidianos.

Así fue que durante sus vacaciones: Diego Santos se la pasó haciendo videos donde reprochaba la elección de la playa como destino, ya que le resultaba aburrido.

Ahora, el esposo de Vanessa de la Torre le hizo un reclamo a su pareja en público, relacionado con el emprendimiento que los dos llevan adelante, "La Pope Tienda".

El emprendimiento consiste en acercar productos hechos por artesanos o pequeños comerciantes colombianos a la gente, promocionándolos y vendiéndolos ellos mismos.

En ese sentido, el periodista le reclamó a su esposa el ser "descuidada" con las ventas, lo que los llevó a tener un montón de canastos artesanales, hechos de zuncho reciclado, que se estaban acumulando en su casa.

El descuido de la presentadora se debe a que ha estado ocupándose mucho de la jardinería de su hogar, por lo que su esposo la llamó a modo de broma "Vanessa manos de tijera".

Vanessa de la Torre luego se mostró en su Instagram con un collar también perteneciente a la Pope tienda con el logo de Caracol Radio detrás, mostrando que ya retomó su actividad con el emprendimiento, a la vez que su trabajo periodístico.

Otras Noticias