MILENA LÓPEZ

Tras un fabuloso maquillaje, Milena López fue tildada de "vieja" y así reaccionó

No siempre recibe halagos.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 20:42

Desde el año 2007, cuando ingresó al panel de presentadoras de "Estilo RCN", Milena López supo posicionarse como una referente indiscutida de moda y diseño, algo que sus prolijos contenidos en Instagram avalan al día de hoy.

Este fue el maquillaje glamoroso de Milena.

Pero, aunque nadie se atrevería a cuestionar el elegante gusto de Milena, parece que algunos malintencionados usuarios sí se atreverían a criticar su belleza.

Así lo hizo saber la exfigura televisiva del matutino "Muy Buenos Días" mediante sus historias en Instagram tras publicar un fabuloso maquillaje en el cual sus labios rojos y sus extensas pestañas fueron protagonistas. 

Para los que me han dicho que me veo vieja. Obvio bobis, este año llego a los 40.

Así respondió Milena López a sus críticos. 

Al parecer algunos usuarios de la red social no habrían tenido piedad con la exreina de belleza de la feria de Manizales, quien fiel a su estilo pacífico respondió con altura y mostrándose orgullosa por los años bien vividos. 

"Aquí estoy con mi cara llenita de manchas y algunas arruguitas", escribió Milena López desestimando los malintencionados comentarios y sin ocultar su belleza natural.

López es dueña de una tonificada figura. 

"Así me siento linda", finalizó López con su desayuno en mano y sin una gota de maquillaje, dando ejemplo de autoestima pero también de hermosura. Es que, a pesar de las críticas que pueda haber recibido, López es dueña de una envidiable figura que aún hoy la convierte en la envidia de muchas.