AMPARO GRISALES

Sin dudarlo, Amparo Grisales alardeó el particular secreto con el que mantiene intacta su juventud

Muchos querrían probarlo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:00

La diva de la televisión, Amparo Grisales, es una mujer despampanante que ha sabido cautivar desde hace décadas a los televidentes de Colombia con su belleza, su talento y su personalidad. 

Sin embargo, a pesar del cariño que Amparo ha sabido despertar en muchos, otros no han tardado en criticarla por su sinceridad, sus comentarios, sus historias amorosas, y desde hace algún tiempo también por su edad.

Amparo Grisales presume una tonificada silueta que hace suspirar a muchos. 

Es que si bien la famosa nacida en Manizales solo tiene 64 años, su larga trayectoria en el teatro y la pantalla chica ha hecho que algunos malintencionados bromeen con ese dato biográfico, e incluso distribuyan algunos chistes en las redes.

No obstante, la figura televisiva ha sabido defenderse de todos aquellos que la acusan, y demostrando que la juventud no depende solo de los años que aparecen en la cédula y ha descrestado en más de una oportunidad con hermosas postales de ella que dejan a la vista lo mucho que cuida su salud pero también su figura. 

La famosa es una de las figuras más queridas de la farándula de Colombia. 

Como ha podido apreciarse más de una vez en los halagadores comentarios de las fotografías que Amparo Grisales comparte con sus más de un millón de seguidores, luce radiante, espléndida y no aparenta en lo absoluto los años que tiene.

Pero cabe aclarar que los resultados que la exitosa actriz comparte no son magia, sino la prueba de años de cuidados estéticos pero también naturales e internos, como ella misma ha compartido en sus libros, "Mi cuerpo consciente" y "Mi sabia naturaleza".

Por supuesto, a través de los años, Amparito, como la llaman con cariño sus fanáticos, también ha sabido aprovechar las bondades de la tecnología, y con un instructivo video en su perfil de Instagram así lo dejó saber este fin de semana. 

"Lo último en medicina estética de alta tecnología. Ultrasonido micro focalizado que activa el colágeno", expresó Grisales acompañando un video del procedimiento que al parecer no sería invasivo, ya que utiliza agujas ni rellenos.

El video ya consiguió más de 27 mil me gusta y miles de reproducciones, y aunque los fanáticos no han tardado en aplaudir a la diva y felicitarla por su natural hermosura, por supuesto algunos usuarios de la plataforma han mantenido su postura en contra de ella y no han dudado en atacarla una vez más por alardear costosos procedimientos que no están al alcance de cualquiera. 

Otras Noticias