MÓNICA JARAMILLO

Entrenando duro: así celebró Mónica Jaramillo el día del periodista

Hizo suspirar a sus fans.
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:36

Tras su salida de "Noticias Caracol", Mónica Jaramillo se concentró en sus proyectos personales y sorprendió al público al innovar en Instagram uniendo sus pasiones, el ciclismo y el periodismo, con una cobertura en cápsulas de video bajo el nombre de "Siguiendo el lote". 

Sin embargo, continuando con las innovaciones desde principios de este año la comunicadora social se sumó al equipo de la revista "Semana" para encabezar un nuevo formato de periodismo online creado específicamente para las redes sociales, medio en el que al parecer Mónica ha vislumbrado grandes oportunidades de crecimiento. 

No obstante, la periodista nacida en Marinilla no ha dejado de lado su amor por la bicicleta, y así lo demostró este martes al compartir una historia entrenando duro para empezar las celebraciones por el día en que se homenajea su profesión.

Al ritmo de la inspiradora canción "Beautiful Day" de U2, Mónica Jaramillo cautivó rápidamente las miradas de sus más de 800 mil seguidores con un look deportivo que puso a suspirar a muchos.

Pero, esta no fue la única historia con la que la excompañera de Juan Diego Alvira causó sensaciones en sus fanáticos. Es que horas más tarde reposteó un entretenido contenido del personaje "Suso" con el que aseguró las risas de todos. 

Como se puede apreciar en la grabación, el humorista recopiló, como homenaje a los periodistas que lo han visitado en su programa de televisión, los fragmentos más entretenidos de la sección.

Mientras que algunos debieron dar noticias con palabras extremadamente complicadas o trabalenguas, Mónica Jaramillo debió hacerlo tras absorber helio, un gas que provoca distorsiones en la voz haciéndola sonar más aguda y graciosa.