KAROL G

Karol G tomó por sorpresa a sus fans con un nuevo y extravagante retoque estético en sus dientes

Quién pudiera.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:38

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, nunca pasa desapercibida cuando de lujos y extravagancias se trata. La cantante de reguetón es fanática de compartir las fabulosas experiencias que vive diariamente a partir de su fortuna.

Al tratarse de una de las artistas más importantes de la escena urbana en los últimos tiempos, no es extraño para sus más de 37.3 millones de followers de Instagram que la intérprete de “Bichota” haga ostentación de sus costosas adquisiciones, y esta vez no fue la excepción.

Días atrás, la diva del cabello celeste presumió con orgullo el nuevo carro que se autorregaló por motivo de su trigésimo cumpleaños y dejó a todos con la boca abierta. Se trataba de una poderosa Ferrari 812 GTS de casi $1.5 millones.

“Me aburrí de la jeepeta y saqué un maquinón”, escribió Karol G, quien esta vez no sacó a pasear a su novio Anuel AA, sino a su bellísima y adorable mascota Otto. “Sí que le luce el Ferrari”, expresó aquel día en sus historias entre risas.

En tanto, esta semana, la famosa decidió reaparecer en sus redes tras unos días de ausencia luego del lanzamiento de “Location”, su último hit del que participaron su novio y J Balvin, para sorprender con un nuevo y costoso detalle.

A través de sus historias de Instagram, Karol G alardeó su perfecta sonrisa, la cual brillaba aun más gracias a dos pequeños diamantes que la diva se incrustó recientemente en sus blancos colmillos.

Sin lugar a dudas, la colombiana con más nominaciones en los próximos Latin American Music Awards dejó maravillados a todos sus seguidores con este retoque estético que destaca su espectacular dentadura.

En las últimas horas, la cantante de Medellín se encuentra aprovechando del éxito que “Location” ha cosechado desde su lanzamiento el 11 de febrero pasado, siendo que el videoclip publicado en su canal oficial de YouTube supera las 85 mil reproducciones.

Otras Noticias