CAROLINA CRUZ

“Mis noches en vela”: Carolina Cruz se sinceró sobre cómo atraviesa las primeras semanas de Salvador

La artista compartió una tierna postal.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:18

Poco más de tres semanas han pasado desde que Carolina Cruz dio a luz a su segundo hijo, Salvador, quien llegó para agrandar una familia que ya estaba integrada por Lincoln Palomeque y su primer hijo en común, Matías de tres años.

Desde entonces, la nacida en Valle del Cauca ha estado compartiendo todo su tiempo con sus dos hijos, con quienes se ha dejado ver en múltiples oportunidades, además de revelar a sus miles de seguidores en las redes sociales, lo que ha sido este nuevo proceso de maternidad.

Carolina Cruz reveló que pasa sus noches en vela al lado de sus hijos

Hace unas horas, la modelo acudió a su cuenta personal de Instagram para compartir una de las experiencias que ha estado atravesando y que, a pesar de ser de lo más fuertes, aseguró sentirse llena de dicha y felicidad por poder atravesar por este proceso nuevamente.

Entendí que el corazón y el amor no se dividen, sencillamente crecen y crecen de una manera inexplicable.

La revelación de la modelo sobre estas primeras semanas

De esta manera comenzó su relato Carolina Cruz, quien adjuntó una fotografía de lo más tierna, en la que se dejó ver con el pequeño Salvador recostado en ella mientras Matías se encontraba a su lado como observando la televisión fijamente, pero sin darle espacio a su madre.

Mis noches en vela, ojeras, días enteros en pijama, entre teteros, pañales, una experiencia que me llena de dicha y plenitud.

Cabe destacar que la presentadora de televisión ha añadido que no le gusta comparar sus embarazos porque es como si comparara a sus hijos, además han sido procesos muy diferentes pero ha asegurado que ambos han sido experiencias maravillosas.

Por otro lado, Carolina Cruz ha dejado a todos sus fanáticos sorprendidos luego de revelar que en pocos días ha logrado bajar 13 de los 20 kilos que llegó a aumentar durante su embarazo, información que compartió junto a una fotografía que no pasó desapercibida por ninguno de sus seguidores que quedaron boquiabiertos.

Otras Noticias