MELISSA MARTÍNEZ

La terrible confesión de Melissa Martínez que no habría gustado a su esposo Matías Mier

La periodista se sinceró en una entrevista.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:33

Desde el 2017 que Melissa Martínez y Matías Mier subieron al altar para darse el “sí quiero” y, a pesar de llevar su matrimonio alejado del foco de la prensa, esta ha terminado por conceder una entrevista en la que ha revelado lo que ha sido su convivencia.

En una charla que concedió la oriunda de Atlántico para el programa “AutoStar Tv”, no se guardó nada y hasta se atrevió a dar detalles que podrían no haberle gustado al uruguayo, pues reveló una terrible verdad.

Melissa Martínez y Matías Mier se dieron el "sí quiero" en el 2017

En medio de la charla que sostuvo la periodista con Andrés Wilches, reveló que su esposo, quien es futbolista profesional del Independiente de Medellín, es de los deportistas que suelen coleccionar sus zapatos de fútbol luego de usarlos en reiteradas oportunidades.

No obstante, Melissa Martínez explicó que ha tomado la decisión de deshacerse de algunos de ellos debido a que han tomado olores desagradables y que ha tenido que llegar a un acuerdo con su esposo para evitar conflictos.

La pareja demuestra tener una gran química frente a las cámaras

La presentadora de televisión contó que ha tenido que hablar con el futbolista para que los utilice una sola vez y así evitar que agarren estos olores extraños.

Aunque económicamente no es rentable, ambientalmente sí.

Por otro lado, Melissa Martínez, quien trabaja para ESPN, reveló que durante la pandemia que generó el coronavirus y que los obligó a pasar meses encerrados, los han aprovechado al máximo y que durante la convivencia solo han tenido conflictos tres o cuatro veces pero que fueron rápidamente resueltos.

Además, la presentadora de “Nexo ESPN” confesó que entre los planes futuros que tiene la pareja, es convertirse en padres, no obstante es una posibilidad que aún están estudiando porque quieren tomar la decisión en el mejor momento para ambos.

Otras Noticias