PAULA ANDREA BETANCUR

Paula Andrea Betancur sigue dando pistas de su posible separación de Luis Miguel Zabaleta

La modelo compartió una peculiar postal.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 22:50

Desde hace varias semanas atrás que el matrimonio que conforman Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta levanta rumores a su alrededor debido a que hay quienes afirman que podrían estar cerca de una ruptura sin vuelta atrás.

Si hace unos días era desde el portal “Pílleselo” donde se hacían eco de una información obtenida y que lo confirmaba, luego fue desde la cuenta de “Chismentos”, donde a través de unas capturas de pantalla, habría asegurado la separación de la pareja.

El matrimonio de Paula Andrea Betancur podría haber llegado a su final

Según estas imágenes, la persona en cuestión sería un ser allegado a la modelo y el dermatólogo, quienes luego de hacer todo lo posible por salvar su matrimonio, podrían haberse dado por vencidos, debido a que la situación entre ellos está completamente sin solución.

Se están separando, intentaron salvar su matrimonio pero todo va de mal en peor.

Los mensajes que habrían revelado la ruptura

Esto es parte del mensaje que salió a la luz y que podría confirmar el divorcio entre Paula Andrea Betancur y su pareja. En las últimas horas, y haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, ella ha colgado una curiosa imagen que podría dar más pistas sobre su ruptura.

Necesitas tener presente que Dios permanece atento a cada circunstancia que te toca vivir para ayudarte.

La postal de la modelo que ha levantado más rumores

Esto es lo que escribió Paula Andrea Betancur a la imagen, generando miles de rumores a su alrededor de quienes afirman que esta sería la manera en que ella está demostrando que atraviesa un profundo dolor debido a la ruptura.

Hay que recordar que la oriunda de Medellín y el dermatólogo se dieron el “Sí quiero” en el 2018, pero luego de tres años en matrimonio, parece que las cosas no han salido de la manera en que ambos lo esperaban.

Otras Noticias