JESSICA CEDIEL

Romántica: Jéssica Cediel reveló cuál es el "combo" especial que debería poseer su futuro amor

Al borde de las lágrimas, respondió a las críticas de sus detractoras.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:04

Jéssica Cediel es reconocida por su larga labor como presentadora de los mejores shows televisivos tanto de nuestro país como en Estados Unidos. Sin embargo, la diva ha sabido ser tendencia también por sus controversiales declaraciones.

En las últimas horas, esta característica de la modelo volvió a ser tema de discusión en las redes sociales luego de unas polémicas publicaciones que realizó a través de sus historias de Instagram.

Todo comenzó cuando la actual conductora de “Sábados felices” expresó mediante unas palabras escritas en sus stories que lo que realmente debía importar a la hora de encontrar un nuevo amor era que se fijara en la belleza interior.

“Alguien que se fije en lo que verdaderamente importa: lo que llevas dentro de tu corazón. Lo demás es pasajero y pura añadidura”, manifestó Jéssica Cediel, quien asimismo, sostuvo que los cuerpos hegemónicos “abundan”, restándole valor a las cualidades físicas de ciertas personas.

No obstante, la mediática aclaró que si una persona era lo suficientemente exitosa como para encontrar a un “pipí con buen corazón” y un gran porte físico, “también” era “válido”.

Solo fíjate que lo más importante sea aquello que está por dentro.

Aparentemente, las opiniones de la famosa no fueron bien recibidas por una buena parte de los usuarios de Instagram, debido a que horas más tarde, la propia presentadora debió salir a dar la cara para retractarse y aclarar sus dichos.

Dedicándome a mí, porque uno se tiene que dedicar a uno en lugar de estar jodiéndole la vida a los demás.

Tras explicar que estaba entrenando para cumplir sus expectativas de belleza, Jéssica Cediel sostuvo que muchas seguidoras se ofendieron por sus comentarios, y por esa razón quiso profundizar en su idea del pretendiente ideal.

“Yo en este momento de mi vida estoy sola y ya, quiero una buena persona, y a veces las buenas personas llegan en combo. Yo me considero una buena persona en combo”, argumentó la exnovia de Pipe Bueno.

Lo curioso de su reciente aparición virtual era que, mientras hablaba, apuntaba la cámara a su rostro y no se llegaba a diferenciar si se veía húmedo por la transpiración tras una jornada de ejercicio, o si se trataban de lágrimas por las repercusiones que obtuvieron sus posteos.

Jéssica Cediel y su antigua pareja, Pipe Bueno, con quien mantuvo una relación sentimental durante cinco años.

A modo de conclusión, la influencer consultó a sus usuarios si ellos también se consideraban “un buen combo”. Es decir, una persona que reúna las cualidades de ser atractiva por fuera y por dentro. ¿Qué te parece?

Otras Noticias