SARA URIBE

Sara Uribe chicaneó su fabuloso look dominical, pero Jacobo se robó todas las miradas

Los fans halagaron al pequeño hijo de Fredy Guarín en sus redes.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:48

Muchos usuarios de Instagram que siguen a la modelo Sara Uribe en su cuenta oficial consideran que ha estado presumiendo su belleza con muchísimo más carácter y seguridad que en tiempos pasados.

Al parecer, la presentadora finalmente ha superado de una vez y para siempre la tusa, puesto que desde hace poco más de un mes ha sido blanco de miradas de un sinfín de cibernáutas por sus grandiosas producciones fotográficas que elevan la temperatura.

Y es que la antigua ganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele” ha compartido cautivadoras imágenes de sus últimas sesiones de modelaje con mensajes que hacen sospechar que ya se encuentra lista para conquistar.

“A la mala vibra, le doy la espalda. Porque ya he entendido que problemas y gente que no nos quiere tenemos todos pero la vida depende de cómo la tomemos nosotros”, escribió Sara Uribe este sábado en una de sus últimas publicaciones donde, gracias a su descomunal belleza, cosechó cientos de “corazones”.

Sin embargo, la mediática nunca dejó de enseñar a sus más de 6 millones de seguidores qué tan buena y atenta madre es con su pequeño hijo, Jacobo, el bebé que tuvo fruto de su antigua relación con el futbolista Fredy Guarín.

Jacobo y Sara Uribe son muy unidos. Cada vez que la diva realiza un posteo acompañada por su heredero, la alegría y la ternura desbordan las redes sociales gracias a sus dulces gestos de cariño.

Así quedó demostrado esta mañana, luego de que la también empresaria publicara una fotografía de los dos modelando para la cámara con unos outfits maravillosos como si estuvieran frente a una producción de revista.

Las botas de caña alta color rojas, un vestido corto y negro de mangas largas y un cinturón que hacia juego con su calzado parecían ser las mejores armas de Sara Uribe para llevarse todas las miradas de sus admiradores en cuestión de segundos.

Sin embargo, el gran recolector de “corazones” y más de un suspiro en la publicación fue Jacobo, quien cada vez más alejado de la apariencia de un bebé, derritió varias almas con su adorable rostro y su look casual.

“Qué modelo tan hermoso”, “Me derrito de ternura por Jacobo”, “Hermoso y grandote”, expresaron las fans de la diva en su posteo, completamente anonadadas por el cambio que experimentó el hijo de la modelo en tan poco tiempo. ¿Qué opinas? ¿Hay ganadores y perdedores en esta foto?

Otras Noticias