VALERIE DOMÍNGUEZ

Con un tierno video, Valerie Domínguez sorprendió en las redes y mostró el rostro de su bebé

La presentadora luce hermosa en la dulce espera.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:07

A finales del año pasado, Valerie Domínguez dio a conocer la hermosa noticia de que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Juan David "el Pollo” Echeverry, un suceso que los tiene con muchísima ilusión.

Las redes sociales de la presentadora se convirtieron en un diario de información sobre cómo vive todo este proceso y cada día se suma un nuevo capítulo que deja detalles sobre el crecimiento de Thiago.

En esta ocasión, la exreina de belleza publicó en su cuenta personal de Instagram un tierno y original video en el que reveló el rostro de su bebé, tras la edición de las imágenes de una ecografía 3D, algo posible gracias a la tecnología de hoy en día.

Valerie Domínguez sorprendió con un video de su embarazo

Mientras Valerie Domínguez acaricia su barriguita, en la grabación se van aclarando partes de esta instantánea que termina por descubrir la carita del niño que pronto formará parte de sus vidas.

Milagro en proceso.

Por supuesto, que la publicación se llenó de asombrosos comentarios que festejaron este trabajo y varios mensajes que le enviaron las mejores energías para esta gran familia.

A través de la aplicación del corazón, se pudo conocer cada detalle de cómo Valerie Domínguez transita este primer embarazo: sus antojos, inconvenientes, momentos de felicidad, preocupaciones y ejercicios que practica.

Sin lugar a dudas, la llegada de Thiago tomó por sorpresa a la influencer y a su novio, ya que fue en octubre del año pasado que recién confirmaron su relación de manera pública y poco tiempo después dieron la noticia de que estaban esperando a su primer hijo.

Es por esto, que apostaron al amor y también decidieron comprometerse, para sellar este romántico momento por el que están pasando, sin darle importancia a las opiniones que hagan los de afuera.

Otras Noticias