CARLOS CALERO

Insólito: la esposa de Carlos Calero lo reemplazó en su alcoba y tuvo una excusa perfecta

El presentador mostró su sorpresa por este hecho particular.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:21

En los últimos días, Carlos Calero mostró por sus redes sociales que estaba disfrutando de unas increíbles y merecidas vacaciones en un lujoso camping en medio del bosque, junto a su esposa, para estar cerca de la naturaleza.

Después de haber comenzado el año de una manera preocupante, luego de que sus padres se enfermaran de coronavirus, el presentador de “Día a Día”, se dio el permiso de tomarse unos días libres, después de tanto trabajo y momentos de estrés. 

Carlos Calero protagonizó un insólito momento con su esposa

Sin embargo, fue una escapada corta la que compartió el periodista con Paulina Ceballos, ya que comenzó la semana retomando sus actividades en Caracol Televisión.

De todas formas, Carlos Calero hizo algunas publicaciones un tanto inusuales en su cuenta de Instagram, porque dejó en evidencia varios detalles de su vida privada, algo que no realiza periódicamente, considerando que su contenido casi siempre está relacionado a su trabajo en los medios de comunicación.

Igualmente, valieron la pena las historias que realizó en la red social del corazón, en las que demostró que su pareja había ocupado su lugar en la alcoba por alguien muy especial, justificando que por su actitud no pudo decirle que no.

Se trató de Banana, la mascota familiar que tiene Carlos Calero y quien se quedó con su sector en la cama, sin permitirle que pudiera acostarse al lado de su esposa. Una tierna postal que no solo le dio gracia al conductor, sino también a todos los usuarios que se cruzaron con aquellas grabaciones.

“Yo dije que me tenía embrutecida de amor”, argumentó la compañera de Carlos Calero frente a la situación que generó una divertida discusión entre la pareja.

Otras Noticias