PIPE BUENO

La gota que rebasó el vaso: acusaron a Luisa Fernanda W de "mala mano" y defendió a Pipe Bueno

La influenciadora realizó un contundente descargo en sus historias de Instagram.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:58

Los memes y chistes sobre uno de los últimos looks que mostró Pipe Bueno de forma pública circularon a lo largo de todo el fin de semana en las redes sociales hasta convertirlo en tendencia.

Y es que lejos de la galanería a la que cientos de miles de mujeres están acostumbradas a ver, el cantante popular vistió un atuendo sencillo –una chomba blanca, vaqueros azules y un morral negro cruzado-, que se aleja mucho de su aspecto de millonario.

Sin embargo, más allá del particular outfit que el intérprete de “Guaro” lució recientemente y por el cual se volvió furor, ya son varias semanas de críticas constantes a su persona por un supuesto deterioro de su imagen, según las fans.

De la mano de las burlas a Pipe Bueno, se encuentran las críticas y las acusaciones a su pareja, Luisa Fernanda W, de quien aseguran es la responsable de haber llevado al guapo músico a la ruina en cuanto a su apariencia.

Frente a estos comentarios, que llegaron directamente a la caja de preguntas que la influencer realiza casi diariamente en sus historias de Instagram, “W” respondió con un contundente mensaje a sus detractores y les cerró la boca.

“¿Qué le hiciste pobre Pipe? Mujer, qué mala mano tienes, parece mototaxi jaja”, había expresado un usuario anónimo en sus redes sociales, por lo que la mediática salió al cruce:

“Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, pues entonces amigas, que todas tengan mala mano”, argumentó la madre de Máximo, visiblemente consternada por las acusaciones.

Lo que importa es que estamos felices y con dios, y estamos hermosísimos.

Asimismo, la pareja de Pipe Bueno consideró que su novio estaba “divino” y que en persona, lo notarían más. Y redobló la apuesta: “Cuando lo vean en lo que está haciendo verán que está hecho un papasito”, aseguró.

La gente solo busca criticar.

Y es que este martes, el cantante de “Cupido falló” reveló con mucho entusiasmo que el próximo 25 de marzo a las 18 horas lanzará "Tequila", la canción que compuso en secreto junto a Maluma, con quien no trabaja desde hace más de seis años.

“Uno no todos los días está en su mejor versión, hay días en los que uno amanece hecho un popó, uno no siempre tiene que estar como un postre”, afirmó Luisa Fernanda W para dar por terminado el discurso de odio hacia su novio. ¿Qué te parece?

Otras Noticias